*Benefician a miles de familias con gestiones de programas de impacto directo.
La situación de carencia y pobreza extrema, que viven miles de campesinos en todo el país, desde hace más 45 años, ha sido el aliciente que han mantenido la lucha organizada del Movimiento Antorchista Nacional, procurando siempre, velar por los intereses de los que menos tienen.
En el estado de Campeche, Antorcha ha logrado gestionar miles de apoyos que han beneficiado a igual número de familias, sin los mencionados "intermediarismos", ni dobles intenciones en su trabajo.
Mario Poot, originario del municipio de Hopelchén en el sureño estado, indígena de oficio campesino, respalda el trabajo que se mantiene por parte de la organización, mismo que se traduce en oportunidades para sus familias.
Fertilizantes, semillas mejoradas, aspersores y demás insumos, son algunos de los beneficios que han recibido, permitiéndoles obtener una mejor producción, así como una mejora en la calidad de las semillas del campo y productos de mayor demanda en el estado y en el sureste.
Aseguró que pese a ser múltiples las carencias que sufren él y su familia, el apoyo recientemente recibido ha sido de gran ayuda, y tiene la esperanza de que la lucha de Antorcha, es el camino que verdaderamente ofrece la oportunidad de ser representados por una persona del pueblo, con vocación de servicio y la confianza del pueblo.
Por lo anterior, invitó a todo el pueblo en general, a que acudan este mes de octubre, a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, en el estado de Chiapas, para festejar los 45 años que celebra, la organización de los pobres de México, el Movimiento Anrtorchista Nacional.
NOTICIAS RELACIONADAS
TRABAJOS ESPECIALES
Ver más
Las dos caras de Yucatán
FOTO DEL DÍA
FOTOGALERÍAS
0 Comentarios:
Dejar un Comentario