MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Un partido diferente, un partido de nuevo tipo

image

Este fin de semana el secretario general del Movimiento Antorchista Nacional, Aquiles Córdova Morán, impartió una magistral conferencia que llevó por título “Lenin: vigencia de su pensamiento a 100 años de su muerte”.

Durante su  exposición, el maestro Aquiles ahondó en la vida de Lenin, una de las mentes más brillantes que ha parido la humanidad, que llevó a la nación rusa a un mejor futuro y que enamoró a la humanidad entera de un sueño, el sueño de una sociedad más justa y equitativa. 

Este sueño que se ha venido planteando desde hace ya varios años por revolucionarios y en México, por nuestra organización, por los antorchistas, es posible y necesario, es urgente ante las actuales condiciones en las que nos encontramos y estas condiciones han creado la necesidad de que el pueblo se ponga a la cabeza para que dirija a nuestra nación, con nuevo sistema económico, con una nueva visión de vida para todos los mexicanos.

Hoy por hoy se necesita que el pueblo se organice en un partido de un nuevo tipo, revolucionario, que eduque y organice a las masas trabajadoras, que dirija la revolución y después se encamine al socialismo, que con el tiempo pueda eliminar la propiedad privada que es la verdadera causante de la pobreza y miseria de la humanidad. 

Hoy por hoy se necesita que el pueblo se organice en un partido de un nuevo tipo, revolucionario, que eduque y organice a las masas trabajadoras.

Esta tarea, que es de las más nobles, de las más humanas, de las más difíciles por el simple hecho de encabezar la lucha del pueblo trabajador, nos toca a todos nosotros, a los antorchistas, los que hemos soñado con un mundo mejor.

Esta tarea es imprescindible en nuestra nación, donde la pobreza se acrecienta cada vez más, donde el acceso a la salud, vivienda y educación es imposible, y por ello es necesario que todos estemos conscientes de aquello a lo que nos enfrentamos; que estemos conscientes y dispuestos a echar manos a la obra. 

Compañeros, la tarea es concreta, trabajemos todos para formar ese partido de nuevo tipo, el partido que represente los intereses del pueblo trabajador, un partido diferente a todos los actuales, un partido nacido del pueblo y que luche y trabaje para él, un partido que cambie radicalmente este sistema que lo único que genera es pobreza y desigualdad.

A trabajar todos y a cumplir como los antorchistas que somos; hagamos valer nuestra bandera.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más