MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Una oportunidad para demostrar la fuerza de Antorcha

image

El próximo 2 de junio se llevará a cabo la elección de diferentes puestos públicos: desde la presidencia de la república, senadores, diputados federales, diputados locales, hasta presidentes municipales. Es una de las elecciones más importantes en el país, dado el número de candidaturas que se están jugando, además de ser una de las elecciones más violentas, donde se ha presentado el mayor número de asesinatos de candidatos, de conflictos internos en los partidos y siniestros.

Hoy, a pocos días de que se defina el rumbo que tomará el país, es necesario que nos detengamos a analizar la situación de nuestro país y de nuestros municipios, lo que pasa en cada una de las colonias, en nuestras calles, analizar quién se ha presentado a pedir el voto y entender sus propuestas, si resuelven alguna de las necesidades que se nos presentan.

Esta elección es la oportunidad para que Antorcha muestre nuevamente su fuerza, el peso que tiene como organización, para que quede claro a todo aquel político que Antorcha tiene presencia.

En varias de las colonias donde trabaja Antorcha, y muchas de las que nuestra organización ha formado, se presentaron candidatos de diferentes partidos políticos, muchos de ellos caras ya conocidas, pero, como dicen ya varios de nuestros compañeros, ahora con otro color.

En estos espacios hemos venido escuchando sus propuestas, sus compromisos incluso con alguna u otra demanda. Hemos entendido parte de sus trayectorias, los hemos recibido como se recibe a cualquier otro candidato; ahora llegó el tiempo de tomar una decisión: decir por ti vamos, nos comprometemos, pero tú te has comprometido a resolver estas demandas, tú viniste a nuestra colonia a que te escuchemos y debes regresar a cumplir lo que prometiste.

Antorcha ha venido explicando en cada uno de los grupos que estas elecciones no deben hacer que se nos olviden nuestras tareas principales, tareas que nos hemos planteado desde hace 50 años y que es necesario que todos los días las recordemos, porque solo de esta manera podremos llegar a nuestro objetivo: organizar, educar y luchar para transformar la realidad en la que vive el pueblo pobre; tareas fundamentales para que nuestro proyecto llegue a concluirse y podamos juntos disfrutar de los resultados de nuestra lucha.

Para los antorchistas estas elecciones son un proceso más. En él no alentamos todas nuestras esperanzas de cambio, pues ellas se encuentran en el pueblo, en el trabajo diario en cada una de las colonias, en las fábricas, en los ejidos, pueblos, comunidades, en cada escuela.

Ahí es donde Antorcha ha depositado su trabajo y su esfuerzo para seguir construyendo la organización más grande y mejor estructurada de todo México.

Este proceso electoral nos tiene que servir a los antorchistas para demostrar nuestro compromiso, para decir te apoyamos, pero estamos puestos y dispuestos a exigir que cumplas, porque el compromiso no lo has hecho con una persona, lo has hecho con nuestra organización y es necesario que el pueblo lo demande.

Compañeros antorchistas, es la oportunidad para que Antorcha muestre nuevamente su fuerza, el peso que tiene nuestra organización, para que quede claro a todo aquel político que Antorcha tiene presencia. Ya lo hemos demostrado en manifestaciones, en plantones, en diferentes actividades. Hemos demostrado que Antorcha está más viva que nunca y en estas elecciones demostraremos que somos la fuerza social y política más importante del estado. Demostraremos que Antorcha puede hacer la diferencia; todos unidos, todos organizados, es momento de dar la lucha.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más