MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Unidad y lucha del pueblo, clave para progresar

image

* Antorchistas de colonias y pueblos campechanos estrechan lazos por fiestas decembrinas 

“En estas fechas, que deberían ser de amor y prosperidad, los antorchistas debemos recordar que el único modo de lograr una vida más justa para nosotros y nuestras familias es la unidad sólida de los más humildes para luchar por la justicia” aseguró Rocío Huerta Ibarra, dirigente estatal del Movimiento Antorchista en Campeche.

En su mensaje por los festejos que en estas fechas también realizan los antorchistas para estrechar lazos de unidad y pasar un rato agradable, Huerta se dirigió a las amas de casa, campesinos y trabajadores que conforman los diferentes grupos antorchistas en las colonias y rancherías del estado donde tiene presencia la agrupación. 

Los grupos antorchistas de los diferentes municipios celebran antes de finalizar el año estos eventos de unidad y fraternidad pues, como explica la lideresa estatal, “la unidad y la lucha del pueblo es la clave para lograr el progreso”.

Huerta Ibarra no se redujo a citar frases de temporada y hablar de buenos deseos, sino que recordó a los presentes que “la situación de nuestro país está cada vez más difícil, y esto no ha cambiado con el cambio de partidos en el poder, sino para empeorar, y los pobres somos los que más padecemos. Ustedes lo saben, porque lo sienten cada día, por lo que es momento de recordar que lo que se necesita no es un cambio de partido en el poder, sino un cambio de clase en el poder”.

Huerta Ibarra añadió que “no todos sufren los males de la pobreza, pues los más ricos son ahora mucho más ricos que antes, y esto es así porque nuestra pobreza hace posible su riqueza: mientras más pobres seamos nosotros, ellos se hacen más ricos”.

Asimismo, señaló que esto no cambia porque “los pobres estamos desunidos y peleados los unos con los otros y por eso no podemos luchar juntos por nuestro bienestar”, por lo que la tarea es “organizar al pueblo y unirlo en una gran organización que lo convierta en fuerza real para pelear y ganar el poder” para, de ese modo, hacer los cambios que se requieren para lograr el progreso con justicia para los más necesitados.

La lideresa se reunió con los antorchistas de las colonias de la capital, así como con los antorchistas mayas del municipio de Hopelchén y los integrantes de los plenos de las colonias de Champotón, con quienes celebraron y compartieron juntos, además de ratificar su decisión de seguir el camino que les propone el Movimiento Antorchista Nacional. Finalmente, Huerta Ibarra aprovechó para “desear a todos salud, que se la pasen bien acompañados de sus seres queridos y que el año que inicia tengamos mejores condiciones para luchar con más fuerza”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más