MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Va llegando la hora del pueblo

image

México está gobernado por un grupo político, encabezado por Morena, que con todos los programas sociales, la estructura del partido a nivel nacional y la riqueza que genera el país ha logrado quedarse con el poder una vez más.

Con este panorama, hay muchos que han intentado criticar este mal Gobierno, pero no dan la solución. Cuando se hace este ejercicio incompleto es como si no se realizara y se hace con la intención de engañar a la gente o de manipular. ¿Y por qué engañarla?

Lo que México necesita no es una persona que mienta a las masas y que les diga lo que el pueblo quiere escuchar. Lo que se necesita es un verdadero cambio de sistema social, donde el capitalismo quede sepultado.

Hoy por hoy, los medios de comunicación más importantes del país y del mundo tienen una sola intención: someter, manipular y engañar a la gente. En este sistema capitalista, donde los dueños de los medios de producción controlan el poder económico y también el poder político e ideológico, ocupan todos los medios a su alcance para seguir controlando el poder y a las masas. Esto pasa con los medios de comunicación, que de una forma u otra hacen una “crítica” al grupo en el poder que hoy rige nuestro país.

Así que, como decía al principio: sólo intentan engañar a la gente y su única intención es defender los intereses de otro grupo político que no está de acuerdo con el gobierno actual.

Se olvidan por completo de los intereses de los pobres y de la gente que más lo necesita. Así, en el sistema capitalista, nunca la solución vendrá de los que son los dueños de los medios de producción. Esta solución y el cambio vendrán de la gente organizada y educada que encabeza a las masas populares.

En México son pocos los que realmente defienden los intereses del pueblo, y entre ellos está Aquiles Córdova Morán, que con su libro Intenciones y resultados da a conocer los verdaderos problemas de México y ofrece soluciones de manera científica.

No sólo está dirigido al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador y a su partido, también es una crítica a la política en general de nuestro país.

AMLO es un personaje que el mismo sistema capitalista dejó que estuviera y que gobernara el país. Es decir, por más que diga que es un Gobierno del pueblo y para el pueblo, sólo es una máscara del mismo sistema capitalista.

Se sabe perfectamente que AMLO ha ocupado las carencias del pueblo trabajador para poder sostenerse en el poder; habla lo que el pueblo quiere escuchar y así los tiene manipulados.

Dentro de las páginas del libro se puede leer bien que la lucha contra la corrupción es una verdadera farsa y que la felicidad en la cual viven millones de mexicanos también es una simulación creada por el presidente de la república.

Lo que México necesita no es una persona que mienta a las masas y que les diga lo que el pueblo quiere escuchar. Lo que realmente se necesita es un verdadero cambio de sistema social, donde el capitalismo quede sepultado.

El Movimiento Antorchista es una organización que desde sus inicios se ha planteado que México necesita un verdadero cambio, y sólo se puede dar si el sistema actual claudica. Es por eso que para nosotros es importante educar y organizar al pueblo mexicano.

Que todos se den cuenta y sepan que el cambio que nosotros proponemos va a llegar y eso está demostrado científicamente.

Es por eso que nosotros creemos que la lucha se tiene que intensificar a tal grado de llegar a todos los oídos y cabezas de los que piensan que “Morena es la esperanza de México” ya que han sido manipulados gracias a la estructura del sistema en el que nos encontramos.

Eso sólo se puede lograr si más mexicanos se unen a nuestra organización, que es la única en la actualidad que se ha mantenido en pie a pesar de los ataques del gobierno actual que, desde un principio, nos han querido aniquilar pero no lo han logrado y ni lo lograrán.

Es por eso que debemos llegar a todos los rincones y hacer que la gente se despierte, se quite la máscara que le impusieron y se den cuenta de que México es un país rico en recursos naturales que fácilmente se pueden distribuir entre todos, pero los verdaderos dueños no quieren que se haga.

Ha llegado la hora en que el pueblo mexicano tome las riendas de este país, encabezado por el Movimiento Antorchista.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más