Huitzilan de Serdán, Pue. Hermelindo Guerra Hidalgo, habitante de la comunidad de San Miguel del Progreso, agradeció la pavimentación con concreto hidráulico y estampado de la calle principal, el alumbrado público, la rehabilitación del Auditorio de la comunidad, la construcción del juzgado de paz, así como la ampliación de agua potable; obras gestionadas por el ayuntamiento en coordinación con el Movimiento Antorchista.
"Las obras que se están realizando son un beneficio para todo el pueblo, le va a dar un cambio, un realce que no se había dado; San Miguel se está transformando gracias al ayuntamiento y a nuestros diputados que nos apoyaron en estas gestiones y, especialmente, al licenciado Manuel Hernández Pasión, aunque ya no esté con nosotros, él fue quien gestionó estas obras y él fue él quien nos vino a ayudar", explicó.
Guerra Hidalgo, dijo que los trabajos que se han realizado son fruto de la lucha organizada de los Huitziltecos, guiados por líderes del Movimiento Antorchista que los han enseñado a luchar por un país justo y por lo que por derecho les corresponde.
De ahí que los instara a organizarse en el Movimiento Antorchista para crecer más y puedan crear su partido político, para que desde ahí "apliquen la medicina para curar los males que tiene este país, ya que es la única organización que ha demostrado con hechos el interés por mejorar las condiciones de vida de los pobres de México".
»Donde está la organización de Antorcha hay progreso, hay desarrollo, así como en el municipio de Huitzilan, que se está trabajando en las todas las comunidades no sólo en San Miguel, nos hemos dado cuenta de todo el trabajo", afirmó.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario