MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Alimentación del pueblo, tarea incumplida del Gobierno federal

image

Desde hace ya varias décadas nos hemos encontrado con el problema de la pobreza y pobreza extrema que tiene sometido a nuestro país, los índices son altos y una de las manifestaciones importantes de este problema es la alimentación mala o muy mala de millones de familias.

El problema es serio, todos los gobiernos del siglo pasado e incluidos los de este también, no han puesto como prioridad en sus planes de Gobierno el garantizar que todas las familias mexicanas tengan segura una alimentación básica adecuada.

El Gobierno federal ha dejado a su suerte a miles de familias que no cuentan con los alimentos básicos para vivir, mostrando así su falta de preocupación por garantizar una alimentación balanceada y adecuada para toda la población.

Podría pensarse que es algo exagerado, porque finalmente los jefes de familia de cada hogar de un modo u otro cubren esta tarea, pero creemos que no ha sido suficiente.

Muchos mexicanos siguen teniendo una alimentación muy precaria, el Gobierno federal no tiene ninguna preocupación por garantizar una alimentación balanceada para toda la población.

Todo lo contrario, el Gobierno federal ha dejado a su suerte a miles de familias que no cuentan con los alimentos básicos para vivir.

En otras naciones, como China, por ejemplo, el Gobierno ha implementado programas para mejorar la calidad de las semillas y brindar una cobertura total de las mismas para todos sus habitantes.

Los gobiernos deben implementar programas y medidas para garantizar la alimentación de la gente. Los gobiernos que han pasado y el que está por salir tiene una gran deuda con el pueblo de México, también es este rubro.

Si de ellos no nace hacerlo, nosotros debemos de exigir y proponer acciones concretas que nos acerquen a esa meta gloriosa, donde todos los mexicanos tengamos alimentos seguros en la mesa de cada hogar.

Allí está el reto y aquí estamos todos para organizar y educar a nuestros compañeros para que en un momento dado conformemos el partido que dé el asalto al cielo.

Esa es la tarea, esa es la meta. Organicémonos y luchemos por una patria más justa para todos los mexicanos.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más