MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha lucha a favor de los pobres en Tamazunchale

image

José Ignacio Cruz Acosta

El Movimiento Antorchista lucha a favor de la gente más necesitada del municipio de Tamazunchale, y ahora en tiempo de crisis ocasionada por la pandemia no ha sido la excepción. Hoy más que nunca, el pueblo necesita el apoyo de los tres niveles de gobierno tanto municipal, como estatal y federal, para hacer frente a esta contingencia y poder subsistir.

Lamentablemente los gobiernos han dado la espalda al pueblo, y cuando estos se manifiestan por hambre, dichos gobiernos los reprimen, la gente está inconforme por falta de trabajo, la pandemia impide que salgan de sus casas a buscar el sustento, no obstante, algo que queda claro es que si el pueblo no se muere de covid-19 se muere de hambre.

En Tamazunchale, tanto comerciantes como ciudadanos de diferentes comunidades han solicitado apoyo al gobierno municipal encabezado por el Arquitecto Juan Antonio Costa Medina, sin embargo, la respuesta recibida por parte del edil es negativa. Asimismo, se ha solicitado ayuda al representante del gobernador del estado, Adelaido Cabañas, de igual manera niega atender a los pobres.

1

Cabe recalcar que desde que inició la pandemia se han estado realizando plantones, reuniones con las recomendaciones de la sana distancia, marchas con destino al palacio municipal y a la representación de gobierno. Queda claro que el Movimiento Antorchista no se ha detenido en cuanto a trabajo y apoyo para la gente pobre, de hecho, es la única organización que sigue en pie de lucha.

Algo que seguramente sucederá en los próximos meses es que muchos partidos visitarán a toda la gente pobre, ya los tiempos de elecciones se acercan y dichos partidos (verdaderos parásitos) actuarán para engañar nuevamente a la sociedad. Antorcha se ha encargado de hacerle entender al pueblo a que no caigan en mentiras, es más que evidente que muchos se han percatado de la situación y están dispuestos a cambiarla.

Aquí el llamado para toda la sociedad tamazunchalense, es necesario organizarse y luchar contra los parásitos políticos enemigos del pueblo, debemos exigirle al gobierno para que ejerza bien su labor y atienda a la gente más necesitada. Cuando el edil tamazunchalense y su equipo llegaron al poder prometieron apoyar a todos por igual, es hora de que cumplan las promesas, la ayuda urge, el pueblo tiene hambre.

Por lo tanto, seguiremos luchando a favor del pueblo, alzando la voz por los desfavorecidos, ya se necesita un cambio verdadero, un gobierno donde la gente mande, la única forma de lograrlo es trabajando juntos, esto apenas comienza, la emancipación de luchadores contra la injusticia y el pueblo ha llegado, es ahora o nunca, por un Tamazunchale próspero y lleno de frutos. Eh aquí mi llamado. ¡Eh dicho!

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más