Pobladores de la colonia Candelaria, del municipio de Berriozábal, acudieron a una reunión con el coordinador operativo municipal, Mauricio Sandoval Zúñiga, para conocer un nuevo proyecto político y social que él impulsa para favorecer a las comunidades discriminadas por sus propias autoridades.
Dada la falta de atención y ayuda del Gobierno municipal, los lugareños tomaron la decisión de conocer y escuchar el plan de trabajo de Sandoval Zúñiga porque tienen la esperanza de que, poco a poco, puedan resolver las necesidades del pueblo, a través de él.
Lo anterior, debido a que es una de las colonias que el Gobierno municipal no toma en cuenta y para la que no envía ningún tipo de apoyo de asistencia social.
Quienes asistieron al encuentro confiaron en que el coordinador representará a la colonia y la pondrá en los primeros lugares de su lista de prioridades para ayudar y no dejar en el abandono a los colonos.
Finalmente, se dijeron contentos y satisfechos de los proyectos productivos que se realizarán, y se comprometieron a caminar juntos.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario