Sonora. Después de haber asistido en cuatro ocasiones al Ayuntamiento de Empalme a solicitar atención a las demandas más sentidas por colonos y campesinos, el Movimiento Antorchista inició esta semana una difusión en diversas comunidades del mismo municipio, que expone la nula solución por parte del Gobierno Municipal al pliego petitorio que se entregó desde el octubre de 2015.
Desde el primer mes de esta nueva administración los Antorchistas entregaron un pliego petitoria al ayuntamiento y hoy, a cinco meses de haber hecho llegar nuestras peticiones por escrito a la autoridad municipal, ésta no ha dado respuesta y mucho menos ha mostrado el interés por dar una solución a nuestros planteamientos, afirmó Arturo Perea Castillo, dirigente Antorchista de ese seccional y miembro del comité estatal.
Las peticiones de los guaymenses congregados en Antorcha son demandas básicas; van desde pedir una reunión con el delegado estatal de INFONAVIT, el edil Municipal y representantes del Gobierno del estado; esto debido a que al menos 300 familias están en la "zozobra" de ser desalojadas de sus viviendas por no poder regularizarse.Así como solución a las demandas de carácter social; programas de atención, apoyo a la vivienda, mejoramiento de calles, apoyo a grupos vulnerables, entre otras.
Perea Castillo hizo un llamado a las autoridades a que cumplan su deber con los votantes, pues de ser necesario se iniciará un campaña de información más intensa.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario