"Creemos en la verdad y la libertad y aquí solo valen la opresión y la mentira. Quiero decirles una cosa señores del jurado y créanme que lo digo con todo el corazón: estaría feliz si me condenaran a muerte, solo por poder gritarle a la gente: póngase en guardia. Todo lo que te dijeron, todo lo que te prometieron era una mentira, era un fraude, era un delito, era una ilusión, era un engaño. Nos prometieron libertad… ¿dónde está la libertad…? Nos prometieron prosperidad… ¿ Dónde está la prosperidad…? ¿Dónde está el progreso espiritual que nos prometieron? ¿Dónde está el respeto por la vida humana?"
Hace no mucho la presidenta de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, comenzó una campaña para la reelección del 2021, acciones que no sorprenden ni asombran ya que son métodos conocidos por todos, movidos por la avaricia y poder. En el 2do Informe de Gobierno de "No labores" Vivanco dijo que su primera acción fue reorientar del presupuesto para acciones con más de 100 millones de pesos, pero al sentir que no era suficientes para estas acciones decidió aumentar a 500 millones de pesos para los diferentes sectores de la población. Al parecer fuimos al circo.
Ya pasaron casi cuatro semanas de aquel informe de mentiras y no vemos ninguna acción para mejorar los sectores de la población; por ejemplo: el bacheo que es lo más criticado últimamente, dice que se ha emitido 28 contratos por los cuales se han pagado 28 millones 800 mil 463 pesos, pero no solamente eso, el portal de noticias Imagen poblana criticó también la ineficiencia de la alcaldesa al decir que se da el lujo de no gastar mil millones de pesos que descansan plácidamente en los bancos, pese a que la ciudad de Puebla esta urgida de acciones de gobierno.
Ahora bien ¿dónde ha quedado todo ese dinero? ¿Han mejorado los diferentes sectores de la población? Su ineficiencia está clara, ni dinero ni nada. Toda esta trama es porque la señora quiere asegurar su victoria en 2021 y por eso sale a las juntas auxiliares a "informar" de sus proyectos y acciones, por lo cual vemos que las ganas internas no van ser suficientes para que ella siga en el puesto, al final, el que sale perdiendo es el ciudadano que trabaja de sol a sol de las colonias olvidadas de la capital poblana. No hay intención alguna de querer siquiera poner servicios básicos en muchas colonias y piensa en la reelección. ¡Vaya astucia! Hasta se pelean como perros hambrientos, ya lo vimos en este segundo informe; Biestro Medinilla que milita en el mismo partido pide que a Claudia la pongan en la picota ¿pero, qué ha hecho este señor por los poblanos? ¿Ya mejoró las calles siquiera de su distrito? No ha hecho absolutamente nada para el beneficio de los poblanos, pero no se olvidan de las elecciones del 2021, junto con su compadre el señor gobernador Barbosa Huerta. Todos se preocupan por su hegemonía política, sin importar hacer modificaciones a las leyes.
Así, podemos concluir que este gobierno no solo es ineficiente sino mentiroso, traicionero y corrupto, estas tres figuras Rivera, Biestro y Barbosa- son una bazofia para Puebla. ¿En quién sí pueden confiar los mexicanos y en concreto los poblanos? En el Movimiento Antorchista, quienes sus opositores los satanizan por gritarle al pueblo: ¡pónganse en guardia!
0 Comentarios:
Dejar un Comentario