En La Piedad, municipio del Marqués, Querétaro, hace mucho tiempo, con ayuda del Movimiento Antorchista, se logró la construcción del pozo para surtimiento de agua potable; hoy cambiaron el equipo, el cual había sido donado por la misma organización.
Con el propósito de brindar un eficiente servicio de agua potable a la comunidad de La Piedad, El Marqués, el Comité de agua que encabezan Vicente Valencia, Carmelo Piña y Juan Miguel Gonzaga, entre otros, adquirieron una nueva bomba para la sustracción del vital líquido.
El comité ha trabajado para servir a los habitantes de la comunidad haciendo transparente el recurso que maneja de acuerdo con las cuotas que dan los habitantes, además de supervisar de manera contínua el equipo.
Debido al desgaste por el trabajo ininterrumpido, con las cuotas de recuperación, se adquirió un nuevo equipo ya que hacía alrededor de ocho años que funcionaba la bomba, que hoy en día brinda el servicio a más de seis mil personas.
Es así como el comité refrenda la confianza brindada por los habitantes, asegurando que no haya escasez del líquido en cada uno de los hogares de La Piedad. Seguirán trabajando por el deseo de mejorar el servicio a su comunidad.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario