Chietla, Puebla. Salomé Tlaseca Nájera, líder antorchista en la zona y actual Regidora de Salud del Ayuntamiento de Chietla, encabezó las jornadas de "descacharrización" en la cabecera municipal.
Tras ser detectado por los vectores de la Jurisdicción Sanitaria Número 7, distintos puntos rojos en la cabecera del municipio y en algunas comunidades, inmediatamente la regidora de salud inició una serie de acciones para prevenir la propagación del dengue y la chikungunya.
Entre los pueblos que están siendo atendidos en esta primera campaña son la localidad de Escape de Lagunillas, Atencingo, Chietla y Ahuehuetzingo.
La regidora antorchista aseguró que en próximas fechas estarán programando campañas de limpieza y "descacharrización" en el resto de las comunidades de Chietla, buscando prevenir la propagación enfermedades y, con ello, evitar que se generen más puntos rojos que pueda afectar la salud de los habitantes.
Tlaseca Nájera agradeció el apoyo del presidente municipal, Olaf Ponce Cortes, para la realización de esta actividad, así como a los ciudadanos que participaron voluntariamente en estas jornadas de limpieza.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario