Monterrey, Nuevo León. Vecinos de varias colonias de los municipios metropolitanos del estado, organizados en el Movimiento Antorchista, se introdujeron en Palacio de Gobierno y gritaron consignas pidiendo ser atendidos por el Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón.
Los alrededor de trescientos quejosos, comandados por el Ing.Pedro Pérez Gómez, dirigente Antorchista en el estado, se introdujeron al segundo piso del recinto oficial, y se apostaron frente a la oficina donde despacha el Gobernador, pidiendo que se les atendiera y resolvieran sus demandas de carácter popular.
"Pedimos nos apoye el gobernador con la clave oficial de la Preparatoria Ponciano Arriaga, solicitamos su ayuda para que le sigan dando el subsidio a la Casa del Estudiante de Monterrey A.C., y también venimos a solicitar una audiencia para comentarle los temas de obras para colonias humildes de los municipios de El Carmen, Escobedo, García y Monterrey", dijo el líder de los antorchistas.
Los manifestantes fueron recibidos por el subsecretario de Gobierno, Gabriel Deschamps y el Director General de gobierno Ing.Genaro Alanís, quienes atendieron una comisión de seis personas, quienes acordaron reuniones y acciones a seguir para resolver las problemáticas planteadas.
"Vamos a tener una reunión el día de mañana con personal de la Secretaría de Educación para evaluar los documentos de la Preparatoria; de la Casa del Estudiante no se dijo nada aún; de los programas de obras y apoyos sociales tendremos otra reunión para checar avances, y esperamos que pronto nos reciba el señor Gobernador", informó Pedro Pérez Gómez.
Los manifestantes se retiraron de manera pacífica, así como llegaron se fueron, no sin antes decir que regresarían si no encontraban respuestas o avances concretos a sus peticiones.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario