MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Familias antorchistas de La Paz afectados por el huracán Odille, finalmente recibirán el apoyo de SEDATU

image

La Paz, Baja California Sur. Una de las principales tareas del Movimiento Antorchista Nacional es luchar contra la pobreza, es luchar por una mejor distribución de la riqueza que generan las clases trabajadoras del país. La mayoría de las ocasiones, solo observan como los recursos públicos son aplicados a las empresas privadas, tal y como ocurrió en Baja California Sur después de Odille, muchas familias perdieron todo su patrimonio y hasta la fecha solo unos cuantos han sido beneficiados.

Mucho se habló, mucho se dijo de que los gobiernos darían todo el apoyo a las familias que sufrieron la furia del huracán, pero lo cierto es que no hay nada, puras promesas; al pueblo no le queda más que organizarse y luchar por una mejor distribución de la riqueza y esta es una de las principales tareas de nuestra organización, declaró el dirigente estatal del Movimiento Antorchista Júpiter Tapía cazales.

dsa

Como parte de esa lucha, el lunes 29 de febrero se reinició los trabajos para la terminación de las viviendas que fueron afectadas por el Huracán Odille en septiembre de 2014; después de muchas vueltas a la delegación estatal de SEDATU, por fin se terminarán de manera gradual las viviendas para muchas familias pobres del municipio de La Paz que durante mucho tiempo estuvieron viviendo a la intemperie. Estaremos al pendiente con los avances de estos compromisos, de no cumplir, no nos quedará más recorrer el mismo camino, la manifestación pública, indicó el líder social.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más