Epatlán, Pue. Plenistas de la comunidad de Santa Ana Necoxtla reconocieron que se sienten orgullosos del desarrollo del municipio de Huitzilan de Serdán gracias a la guía del Movimiento Antorchista, pues durante 38 años el pueblo ha estado organizado y luchando para poder materializar los objetivos trazados para el beneficio de todos los habitantes de la zona.
Los ciudadanos informaron que el municipio de Epatlán se encuentra dentro de la lista de los municipios con severo retraso y olvidados por los tres niveles de gobierno y los pobres son los que pagan los platos rotos pues carecen de obras y servicios.
Reyes Jiménez Bravo mencionó que seguirán el ejemplo de Huitzilan; organizarán, concientizarán y lucharán para transformar a su municipio.
El dirigente antorchista de la zona, Erik Álvarez Figueroa, mencionó que el modelo de trabajo que tiene Huitzilan es de colaboración recíproca entre el pueblo y el gobierno municipal, donde la gente está organizada de tal manera que unidos se pueden resolver los problemas más fácilmente.
Finalmente aseguró que Huitzilan es un ejemplo a seguir para todos los pueblos e invitó a todos los poblanos a que se organicen para ver cambios profundos en sus comunidades.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario