Hermosillo, Son. Se cumplen ya siete semanas de hambre para los más humildes sonorenses y la Secretaría de Bienestar federal ha estado ausente, hay simulación, no solución, dijo Bernardino Domínguez Cruz, dirigente antorchista estatal al anunciar que se realizará el próximo jueves una nueva denuncia frente a esa Delegación.
Señaló que al delegado Jorge Taddei Bringas lo han superado los problemas, el Gobierno federal no ha resuelto eficazmente las carencias y a pesar de intentar localizarlo, por siete veces ya, para dialogar, muestra una indiferencia total a las justas demandas del pueblo hambriento y organizado.
Indicó que la semana pasada su agrupación realizó una protesta pública en la que se denunció lo anterior y ni aún así reacciona alguien en la Delegación federal responsable de los programas sociales, la protesta del pueblo ni les da frío ni les da calor: hay un mutismo alarmante y mientras tanto el hambre crece en Sonora, y la situación se agrava porque hay más contagios, más muertes, más violencia e inseguridad, crecen el desempleo y otras enfermedades que también golpean a los más pobres, añadió.
Explicó que continuarán denunciando no por gusto, sino porque la gente tiene hambre y las promesas electorales no se cumplen, no hay ningún cambio.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario