*Gobierno morenista desatiende petición prioritaria de los colonos, denuncia activista de Antorcha
Chilpancingo, Guerrero.– Autoridades municipales no han atendido su compromiso de rehabilitar dos lámparas del alumbrado público en la colonia Valle de las Flores, en Chilpancingo, denunció Magdalena Salvador, activista del Movimiento Antorchista en esa zona de la capital del Estado.
Informó que, desde hace mucho tiempo han venido solicitando a los funcionarios del gobierno que encabeza la presidenta municipal de Morena, Norma Otilia Hernández Martínez, la colocación de dos lámparas de alumbrado público en la calle Azucenas, para beneficio de más de 50 familias humildes.
En las noches, la calle está muy oscura y representa un riesgo para los habitantes de la calle Azucena y para las personas que transitan por este lugar, como las y los jóvenes que estudian en el turno vespertino o las mujeres que trabajan y llegan tarde a sus hogares.
Ante el riesgo de sufrir algún asalto, hemos solicitado al ayuntamiento capitalino la reparación de dos lámparas del alumbrado público con el fin de brindar un poco de seguridad a los vecinos de la calle Valle de las Flores, sin embargo, las autoridades municipales han ignorado esta petición, lamentó Magdalena Salvador.
Reiteró por último, su llamado a las autoridades municipales para que atiendan esta demanda que sólo requiere voluntad y que será de gran beneficio para todos los colonos de Valle de las Flores, ya que definitivamente, una calle iluminada inhibe hechos delictivos y brinda seguridad a sus habitantes.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario