Morelos.- Al menos tres municipios de Morelos reportaron daños severos, desde inundaciones y averías en las viviendas, por las lluvias registradas en los últimos días, mientras que el gobernador, Cautemoc Blanco, jugaba golf y luego reclamó su derecho a descansar.
De acuerdo con la información proporcionada por los municipios, desde sus áreas de Protección Civil, en Cuautla 16 viviendas sufrieron encharcamientos en las colonias Ex Hacienda y el Hospital.
En Cuernavaca, un vehículo quedó varado por encharcamiento sobre avenida Plan de Ayala y diversos encharcamientos por taponamiento de alcantarillas en diversos puntos de la capital. De igual manera, autoridades de Jiutepec reportaron la caída de un árbol en la avenida de Las Fuentes y anegaciones sobre la avenida Centenario.
Por su parte, en el municipio de Tlaltizapán se registró el desplome de una barda perimetral en la colonia Morelos y el desbordamiento del río Dulce, sin que se presentaran daños materiales tras este hecho. En Yautepec se llevó a cabo el cierre de vialidad sobre el vado de la localidad de Oacalco, por aumento en el cauce.
En ese contexto de daños por las lluvas, Blanco fue exhibido mientras se divertía en un campo de golf, sin siquiera haber visitado las zonas afectadas por las inundaciones.
De acuerdo con reportes, Cuauhtémoc Blanco estuvo jugando golf con el empresario Arturo Elías Ayub y el ex portero Jorge Campos, mientras que el río Río Yautepec y la Laguna Seca se desbordaron e inundaron viviendas en cuatro municipios de Morelos.
Y mientras los pobladores perdieron su patrimonio por las lluvias, el mandatario reclamó a la ciudadanía que tiene derecho a descansar y jugar como cualquier otro mexicano.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario