Toluca, México.- Campesinos, amas de casa, obreros, transportistas y comerciantes continúan con la educación que les brinda el Movimiento Antorchista para aumentar una sociedad más justa y equitativa.
Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente del Seccional Toluca se pronunció para invitar a las familias mexiquenses a continuar con la educación política que les brinda Antorcha y lograr mejores condiciones para sus familias en los sectores educativo, salud, vivienda, infraestructura pública y empleo.
Por otra parte, el líder social mencionó que ante las condiciones que se avecinan por las elecciones intermedias, es momento que los antorchistas y la ciudadanía unan fuerzas y se pueda formar un frente común para que en verdad el pueblo gobierne y tenga los servicios básicos en cada comunidad.
Al finalizar Bautista Hernández invitó a los campesinos a seguir formando parte de la única organización que vela por los intereses de los que menos tienen, al seguir sumando más gente al antorchismo y continuar con las medidas necesarias para disminuir los contagios por la covid-19.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario