* La líder antorchista Itzel Rojas destaca falta de vivienda y servicios de salud como lo más apremiante
Es urgente que este 2024, se atiendan con seriedad las demandas de la gente, mencionó Itzel Sarahi Rojas Rivera, quien es encargada del Seccional Colima del Movimiento Antorchista.
Agregó que uno de los problemas más sentidos por los colimenses es la falta de vivienda popular, pues debido a sus condiciones económicas no pueden adquirir una:
“Es necesario que se atienda la vivienda como un problema grave y primordial para cientos de familias colimenses que no cuentan ni con un terreno para construir su casa”.
Agregó que en la entidad, la situación en materia de salud es lamentable, pues no hay medicamentos ni las condiciones idóneas para que la gente se atienda dignamente como lo prometieron los gobiernos pasados.
“Este año es electoral y vendrán los candidatos con las mismas promesas de siempre y, como es de esperarse, nunca se cumplen”, refirió Rojas, e invitó a la población a ejercer su voto de una manera conciente.
Para finalizar, la líder antorchista expresó que urge crear un mundo donde haya todo lo necesario para que la gente tenga “una vida más digna y llevadera”.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario