Guerrero. Las constantes gestiones del Movimiento Antorchista ante el gobierno estatal una vez más dieron resultado, beneficiando en esta ocasión con la entrega de fertilizante a más de 100 campesinos de diversas comunidades del municipio de Quechultenango, perteneciente a la región Centro de Guerrero, que confían tener una buena cosecha en el actual periodo de siembra primavera-verano 2016.
Al respecto, Miguel ángel Cuevas Calzada, representante de la organización en el municipio, informó que la entrega de fertilizante beneficia a más de 100 campesinos de las comunidades Juxtlahuaca, Colotlipa, Atlitenco y Llano Grande, que en su mayoría se dedican a la siembra de maíz y frijol.
La temporada de lluvias ya está en marcha y los campesinos estaban en espera del insumo agrícola que les ayudará a obtener una buena siembra, agregó el representante Antorchista de Quechultenango y anunció que en los próximos días llegará más fertilizante para seguir apoyando a más trabajadores del campo que se encuentran afiliados al Movimiento Antorchista.
Por último dijo que la organización ha venido apoyando al campo y confía que siga llegando el insumo agrícola necesario para beneficiar a un mayor número de campesinos del municipio de Quechultenango, a quienes llamó a sumarse a las filas del Movimiento Antorchista y de esta manera obtengan beneficios para sus hogares y sus comunidades.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario