Monterrey, Nuevo León.- Familias de la colonia 5 de Mayo en Monterrey fueron beneficiadas con la instalación de medidores de agua potable, esto como resultado de las gestiones hechas por el Movimiento Antorchista de Nuevo León.
Cabe señalar que esta demanda tenía más de 20 años sin resolverse y es por tanto que buscaron la intervención de la organización para poder resolver su necesidad elemental ya que habían buscado el apoyo gubernamental pero solo se limitaron a promesas de solución.
Por su parte los vecinos de la colonia agradecieron a las autoridades por su sensibilidad pero también agradecieron a la organización social por el empuje, el trabajo y la lucha de todos para conseguir finalmente su necesidad, extendieron la invitación a las colonias aledañas a organizarse con Antorcha para resolver sus problemas.
Ismael Cid Portillo responsable del trabajo antorchista en el municipio dijo que seguirán luchando por otras necesidades que tiene la colonia e invitó a los vecinos a seguir trabajando y luchando en las filas del antorchismo.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario