Ixtapaluca, Edo.Méx. Los trabajos que se realizan en la comunidad Rosa de San Francisco, son de carácter permanente.En días pasados se hizo un recorrido con una pluma del municipio en la unidad habitacional con el objetivo de poder corregir las luminarias dañadas que se encuentran en esta zona.
Con la gestión del Movimiento Antorchista y vecinos de la unidad, se solicitó este servicio ante el gobierno municipal; para corregir los puntos obscuros de la zona, reparando nueve luminarias.
Los vecinos comentaron que con las calles iluminadas se sienten más seguros por las noches porque esto les permite caminar de manera tranquila al tener mayor luz."Sabemos que aún faltan muchas obras por realizar y también que no es nada fácil lograrlo, pero unidos y de la mano con el Movimiento Antorchista, podremos llegar a cumplir todo lo que falta por hacer en nuestras colonias", afirmó Patricia Flores, vecina beneficiada.
Asimismo, Edgar Reyes Marcelo, responsable político del Movimiento Antorchista en la zona San Francisco, mencionó que es importante que la gente vea que la reparación de estas luminarias, por pequeña que sea, fue una gestión que se logró con la organización de los vecinos y que, además, se dará continuidad a la reparación de más luminarias pues nueve es un numero insignificante ante la alta demanda que existe de reparación de este servicio.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario