El Lic. Graco Ramírez lleva al frente de la Gubernatura de Morelos cuatro años cinco meses y para él pareciera como dice el título de esta publicación: "LA VIDA ES BELLA", ya que él hace hasta lo imposible por negar la realidad en que viven a diario los ciudadanos morelenses como: robos, secuestros, violaciones, vejaciones, falta de oportunidades de trabajo; al igual que la falta de alternativas de educación media superior y superior, apoyo al campo, obras y servicios básicos en las colonias populares, etcétera.
Aunado a lo anterior, niega que exista ingobernabilidad en su entidad, esto se demuestra por la inconformidad social que existe en Morelos, lo que ha llevado a que se forme un frente de organizaciones sociales y de ciudadanos que ya no soportan la incompetencia de su administración. Pero la respuesta del Ejecutivo del Estado, en el mejor de los casos es de ignorarlos y en el pero es la difamación, represión y amenazas, es decir estás conmigo o estas en contra de mí.
Así nos explicamos la actitud que ha adoptado Graco Ramírez con el Movimiento Antorchista Nacional en Morelos. Esta actitud totalmente incorrecta en cualquier gobernante, pero en él no tiene explicación lógica, ya que no es consecuente, ni congruente con su ideario político al que dice pertenecer, es decir, gente de Izquierda. Nos queda claro que piensa como de Izquierda y Gobierna como de Derecha.
Nuestra organización lo único que está solicitando en Morelos es lo que pedimos a lo largo y ancho del país, que se resuelvan las demandas de obras y servicios para los más pobres de esta geografía nacional, y a manera de ejemplo mencionamos algunas de ellas: el reconocimiento de una escuela preparatoria "Ejercito Libertador del Sur", albergue estudiantil en la capital del estado (Cuernavaca),obras y servicios en las colonias populares, apoyo al campo, mejoramiento de vivienda, vivienda para la gente que lo necesita, etc.
A pesar de haber agotado toda una serie de trámites engorrosos, así como haber llevado decenas de reuniones de trabajo, hasta llegar a la manifestación pública, el señor todo poderoso del estado lejos de atender y resolver las demandas solicitadas por aquellos que también pagan impuestos, ha emprendido una campaña de difamación, utilizando a los mejores mercenarios de la pluma, que nunca faltan para hacerle el trabajo sucio al gobernante en turno, acompañado de amenazas en contra de la dirigente de Antorcha en Morelos la Ingeniera Soledad Solís Córdoba, mujer valiente, que su único delito es haberse puesto al frente de los morelenses más desprotegidos, la compañera Soledad no es mujer que se amedrente ante estas acciones al contrario le dará más energía y brío para continuar en la lucha por los más pobres, de esto a nadie de los antorchistas no cabe duda.
Aquí lo más importante es que los antorchistas de Morelos y en general a los hombres y mujeres de esta entidad y del país entero nos demos cuenta, abramos los ojos, despertemos, y veamos la realidad que nos dice, que nos grita que la solución de los males del pueblo no es un partido político actuales, ni un mecías, nada de lo que se parezca, los únicos que van a resolver y poder gobernar de otra manera, cambiando de sistema economía y político, es un hijo del pueblo, un verdadero representante de la clase marginada, respaldado por los obreros, jornaleros, amas de casa, etc. Esto no lo va hacer un súper hombre, lo tiene que hacer una organización de los parias, una fuerza que les diga a los poderosos, a los gobernantes de este país, o cambian o dejen que el pueblo tome las rienda de este país.
Aquí la importancia de que más gente conozca, se convenza plenamente de que Antorcha es esa alternativa que necesitan los desamparados del país, esta es la tarea que todos los antorchistas debemos hacer, hacer crecer al movimiento hasta ser como las estrellas del cielo o la arena del mar. Aquí está el reto desde Sonora decimos compañeros morelenses estamos con ustedes y su dirigente, prestos al llamado que nos hagan.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario