Villa Victoria, México. Líderes naturales adheridos al Movimiento Antorchista se reunieron en su asamblea mensual para la revisión de las tareas de la lucha municipal y estatal en las que también, se preparan políticamente con material que proporciona la organización para que estén enterados del diario acontecer de los problemas sociales que existen no solo en el Estado de México sino en todo el país.
Raúl Jerónimo Jacinto, responsable político en Villa Victoria, mencionó que gracias a la lucha que emprenden día con día para aminorar la constante negativa del gobierno del Estado, cada vez son más personas las que se convencen que el cambio está con Antorcha.
"No debemos perder de vista nuestra lucha municipal ya que en nuestras comunidades aún existen altos índices de rezago social, igualmente, seguiremos denunciando la administración de puertas cerradas del edil Mario Santana Carbajal, quien se ha olvidado que el compromiso que él adquirió al ocupar el cargo que hoy ostenta es ayudar a los que menos tienen para cambiar su forma de vida".
Con la lectura del artículo semanal del secretario general del Movimiento Antorchista Aquiles Córdova Morán y la proyección del discurso de la XX Espartaqueada Nacional, finalizó la reunión de plenos.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario