Familias del municipio de Mexicali, organizadas en el Movimiento Antorchista, se reunieron con funcionarios de la Comisión de Servicios Públicos de este municipio ante quienes plantearon demandas sociales a favor de sectores vulnerables.
Entre las demandas que plantearon está el servicio de alumbrado público para las colonias de la zona urbana y el Valle de Mexicali, así como brigadas de limpieza, además de bacheos, encarpetados y revestimiento de las calles de las colonias ángeles de Puebla y Valle de Puebla.
En entrevista, Dióscoro Gómez Vázquez, representante del Movimiento Antorchista en el municipio, explicó que estas gestiones se realizan a partir de una reunión con los habitantes de los lugares en la que enlistaron una serie de necesidades públicas y de beneficio común.
"Nosotros hemos venido trabajando para mejorar la calidad de vida de los cachanillas, hemos puesto de manifiesto que Antorcha se ha convertido en una fuerza popular que representa a los pobres de nuestra patria; las colonias de Mexicali se encuentran en abandono, si hablamos del Valle de Mexicali, es una situación crítica, pues ahí los servicios públicos son muy escasos", explicó.
 "Solamente de manera organizada podremos lograr los grandes cambios que nos hemos propuesto, hace 16 años que llegamos a Mexicali y ya tenemos presencia en varias comunidades y colonias del municipio, esta fuerza nos debe de servir para exigir que se cumplan con los compromisos", agregó el el líder social.
La reunión entre antorchistas y funcionarios, estuvo coordinada por David Castro, director de Servicios Públicos municipales, Eduardo Hungría y Claudia Núñez de Obra Públicas, quienes se comprometieron a revisar las demandas planteadas y dar una respuesta en los próximos días.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario