Habitantes del poblado San Isidro del municipio de Teopisca, refrendaron con el Movimiento Antorchista el compromiso de continuar la lucha y trabajo en un plan que permita mejorar las condiciones económicas, sociales y políticas de los municipios pobres.
Lo anterior, convencidos de que, desde la llegada de la organización al municipio, el cambio de las comunidades es notorio porque hay progreso en infraestructura, servicios públicos y desarrollo social, según afirmó Alberto Pérez, representante del grupo.
Comentó que en años pasados las autoridades municipales y estatales no miraban a los poblados más alejados, hasta que llegó la representación del Movimiento Antorchista.
"Por lo regular estas se acercaban solo en periodos electorales y después se olvidan de quienes le damos el voto, así lo hizo López Obrador, llegó con promesas que causaban repudio a los gobiernos en turno, y hoy la 4T nos ha quitado apoyos con los de antes podíamos alcanzar", señaló.
Por ello, reconoció qué gracias a que Antorcha Campesina les ha enseñado la importancia y los resultados de organizar a la población, han buscado mejores condiciones para el pueblo y les ha permitido convencer a más gente para que se unan al proyecto que plantea bajo cuatro ejes principales: empleo para todos, mejores salarios, una política fiscal progresiva y orientación del gasto público.
A esta reunión asistió el responsable antorchista de la zona, Tobías Padilla Hernández, quien confirmó también el compromiso con la comunidad, y aseguró que mientras estén en las filas de la lucha organizada buscarán beneficios que contribuyan a resolver las necesidades básicas de las localidades y a exigir que sus derechos no sean atropellados.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario