MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Repudio a la agresión de la OTAN a Rusia en Kursk

image

Son repudiables los ataques terroristas que los nazistas de la OTAN están llevando a cabo en estos momentos contra la provincia rusa de Kursk y contra la central nuclear en la provincia también rusa de Zaporozhie. Con ambas acciones se está provocando a la Federación Rusa, se arriesga el futuro de millones de ciudadanos de todas las naciones europeas, particularmente las más cercanas a Ucrania. Es preciso declarar en estos momentos tan importantes para el mundo la solidaridad total a Rusia, que es la parte agredida. En tiempos en que ningún país actúa en serio para derrotar a los nazistas de la OTAN, Rusia pone el pecho a sus balas y se propone desnazificar Ucrania. Eso es lo mejor que le puede pasar al mundo ahora. Es necesario apoyar a Rusia sin reservas.

Casi la totalidad del flujo informativo llega a México por medio de las agencias controladas por los Estados Unidos y sus aliados de la OTAN, quienes son los principales promotores de odio en el mundo, de la rusofobia y a quienes beneficia el negocio de la guerra.

Estamos siendo bombardeados por ciertas agencias informativas con datos imprecisos y falsos para hacernos creer que Rusia amenaza al mundo con “apretar el botón nuclear”, cuando en realidad esa nación es la parte hostilizada, por insólito que parezca. Hay que tener cuidado con la información de guerra que procede “de Ucrania”.

Es tan poderosa la campaña de desinformación contra Rusia y ha penetrado tanto en la conciencia de millones de personas, que pareciera una locura afirmar que la patria de Putin es la víctima, pero debemos ser más serenos al evaluar la información que nos llega. Casi la totalidad del flujo informativo llega a México por medio de las agencias controladas por los Estados Unidos y sus aliados de la OTAN, quienes son los principales promotores de odio en el mundo, de la rusofobia y a quienes beneficia el negocio de la guerra.

No debemos olvidar que las repúblicas del Donbass, habitadas por muchos siglos por rusoparlantes, decidieron en unas elecciones libres separarse de Ucrania y pidieron ser parte de la federación rusa, por su propia voluntad, pues ya llevaban muchos años siendo agredidos por su propio ejército ucraniano, y lo siguen siendo.

Las agencias informativas controladas por E.E.U.U. y sus aliados tergiversan todo, nos quieren hacer ver negro lo blanco, un acto de soberanía nacional independiente lo presentan como un crimen, y la solidaridad de Rusia con sus hermanos lo presentan como un acto inmoral, cuando es la OTAN la que en realidad tiene rodeada a Rusia de armas nucleares desde hace décadas y no al revés.

Cualquier acto de dignidad de los pueblos de Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia esas agencias desinformadoras y sus jefes en los gobiernos guerreristas nos los presentan como agresiones al derecho internacional, como si esos pueblos cometieran un crimen por tener el honor y la honestidad de oponerse a ser oprimidos por el imperialismo. Cualquier acto de defensa patriótica rusa nos lo presentan como una abominación, como el asombrado mundo comprobó con la falsa masacre de Bucha, un indigno montaje inventado por la mentalidad perversa de los nazis; hay que tener mucho cuidado.

En realidad, la defensa rusa es un conjunto de acciones dignas de un gran respeto y solidaridad mundiales pues los descendientes del pueblo soviético son los únicos que han hecho frente al imperialismo en esa parte del mundo, a las balas y los cañones capitalistas, han dicho basta y proponen un mundo multipolar, es decir, no dominado hegemónicamente por Estados Unidos ni sus aliados ni por nadie.

Mínimamente debemos compensar la información, ser más exigentes y selectivos, no dejarnos sorprender por la primera impresión, sino ir más a fondo. No olvidemos que nuestros propios enemigos tratan de despertar en nosotros reacciones sentimentales, no racionales, a lo cual debemos oponer nuestra razón y nuestro sentimiento de responsabilidad con nosotros mismos y con nuestra gente. En otra ocasión, cuando comenté que el mundo está rechazando y haciendo gigantescas manifestaciones de protesta contra Estados Unidos, la OTAN e Israel y no contra Rusia y China, también comenté que se están abriendo más y más canales informativos a través de la internet, que no obedecen a la prensa imperialista, como son RT, Sputnik Mundo, Al Jazeera, Hyspan Tv, Red Voltaire, Telegram (con numerosos canales informativos como Geoestrategia.es, A Toda Potencia, Guerras y Geopolítica, etc.), Rebelion.org, El Viejo Topo, CEMEES, Es Noticia Hoy, Buzos de la Noticia, Kalewche,com, sanasyria.org, Telesur, Lahaine.org, portalalba.org, Xinhua, wsws.org, almayadeen.net, jacobinlat.com, Quds News Network y un largo etcétera que proporciona otro tipo de información, más exacta y con puntos de vista más objetivos que, sin embargo, deben también pasar por una profunda reflexión antes de ser aceptados todos a pie juntillas. Esto deberá ayudarnos a ser más precavidos.

La agresión contra Rusia está rebasando todos los límites hasta hoy conocidos y seremos víctimas de una mayor manipulación desinformativa a medida que los monstruos del mundo aumenten sus bestiales agresiones. Vacunémonos con el conocimiento objetivo y lo más científico que podamos. Hoy esto es cuestión de supervivencia básica.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más