Autoridades gubernamentales repararon el acceso principal a la colonia Unión Antorchista Uno, de Tijuana, después de que resultó severamente afectado por las lluvias y los vecinos gestionaron la reparación, pese a este beneficio, la dirigente del antorchismo en la zona, Mireya Benítez Flores, sostuvo que todavía hay colonias enterradas por el lodo.
"Muchas colonias están todavía enterradas en el lodo, las autoridades no llegan porque no va y les dice uno, en Antorcha tenemos la tarea de que, si hay algún problema y le compete al gobierno. El comité tiene que ir en busca de ésa solución”, indicó.
Comentó que las familias adheridas al Movimiento Antorchista, en la zona este del municipio lograron, a base de gestiones, la reparación del acceso principal a la colonia Unión Antorchista Uno, una de las más perjudicadas en la pasada temporada de lluvias, y para ello, se tuvieron que organizar como única salida para salir de esos problemas que perjudican a todos.
En Baja California, Tijuana fue la principal ciudad que resultó afectada tras la pasada temporada de lluvias; las colonias populares resultaron las más golpeadas, pues al no tener servicios indispensables como drenaje, pavimentaciones y alumbrado público, las lluvias arreciaron contra el bienestar de las familias, a tal punto de dejarlos incomunicados.
Benítez Flores reconoció el esfuerzo del comité de trabajo, quien se ha puesto a la altura de las circunstancias y ha promovido la solución de las demandas más inmediatas de la colonia.
“No son solo las demandas las que tenemos que resolver, también tenemos que entender que, ahorita, son las lluvias, pero en general, lo que se debe de cambiar es el modelo económico, por uno justo y equitativo, que tenga otra visión, otra política en beneficio del pueblo trabajador”, puntualizó.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario