El suministro ayudará a la economía de los hogares, porque los gastos habían aumentado al contratar servicios de pipa
Estuvieron un mes sin agua potable en la colonia El Porvenir de Ocozocoautla de Espinosa y lo único que sabían los pobladores es que la bomba del pozo de suministro estaba descompuesta.
Esto los obligó a tocar las puertas del ayuntamiento y del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM) para pedir que se dotara de agua a la población, argumentando que es una demanda de primera necesidad, primordial para la vida.

Hoy podemos informar que, gracias a las gestiones del pleno de la colonia, se logró tocar la sensibilidad y la voluntad del director del SAPAM, Anselmo Morales, quien permitió suministrar agua de otro pozo.
Con esto se ayudará a la economía de los hogares, porque los gastos habían aumentado al tener que contratar servicios de pipa.

Araceli Espinoza, integrante del comité antorchista, reconoció que fue gracias al trabajo organizado, consciente y pacífico que se pudo lograr que las autoridades los escucharan y les dieran una solución rápida.
Por eso insistió a los habitantes de la colonia: “No desistan en la lucha y estén firmes al llamado de la organización, sobre todo cuando se trata de buscar un bien colectivo sin distinciones de color, ideología o niveles, porque el agua es para todos y siempre vamos a velar por todos nuestros compañeros, amigos o vecinos. Hoy la lucha triunfa una vez más con el agua”.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario