MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Alejandro Sánchez, monstruo de la infamia, la calumnia y la mentira

image

(Segunda parte de tres partes)

Continuamos con la necesaria tarea de mostrar y demostrar al posible lector, a la opinión pública y al antorchismo nacional, que los ataque de Alejandro Sánchez (AS), "Periodista" y "Columnista" del Heraldo de México, son por encargo y que junto con los de su "estirpe"–periodista a sueldo para difamar– tienen la tarea de denostar y desprestigiar al Movimiento Antorchista Nacional y principalmente a su líder el Ing. Aquiles Córdova Morán, con el objetivo de vacunar al pueblo contra su liderazgo, contra su llamado a que el pueblo se organice y luche.

Hemos analizado el título, subtitulo y los primeros dos párrafos del artículo, titulado "La batalla de Aquiles y Antorcha", avancemos con el párrafo tercero, en el cual insiste en denostar, ya no a antorcha, no, ya se avanzó en la calumnia, en la mentira, entonces ahora se infama directamente a su líder nacional. Dice AS "...Aquiles ha sabido manejar el movimiento de masas que le dio fuerza desde 1974, permitiéndole acuerdos y negociaciones con él otro partido en el poder..." es decir el PRI (digo yo), esta aseveración la usa AS como premisa, para enseguida lanzar las calumnias que abonen a la bola de nieve -que como tarea asignada tiene que hacer crecer- qué viene creando el Presidente y consortes: dice AS "...Antorcha Acumula denuncias que nunca prosperaron por violencia, intimidación, y hasta por secuestro y asesinatos..." así de ese tamaño. Qué bárbaro don Alejandro Sánchez, caer tan bajo por unos cuantos pesos, o ¿serán Dólares?

AS. Insinúa que nunca prosperaron –las denuncias– por los acuerdos y negociaciones con el partidazo, pero, qué tal ahora que está "el incorruptible", "el nuevo", ¡partido de MORENA!, ¡El presidente de primero los pobres! y el fiscal de hierro insobornable, perseguidor de los defraudadores, de los robadores del pueblo, nada más y nada menos que Santiago Nieto. ¡Ha! y "el periodista ejemplo de objetividad", "neutralidad" y "defensor de los sin voz" Alejandro Sánchez. Faltaba más, ahora no se nos escapa Aquiles y su antorcha pues el pueblo sabio quiere justicia. Ahora si van a prosperar las denuncias ¿No es así don Alejandro Sánchez?

Lo que sigue en este párrafo ya fue aclarado en el párrafo anterior pero destacó la elocuencia del escritor de misterio y serie policiaca en que está convertido Alejandro Sánchez "...en el rastreo de la ruta del dinero (música de suspenso) detectaron más de 40 gasolineras, hoteles, restaurantes, tiendas, centros de entretenimiento, así como predios..." ¡Hay que espanto! gran descubrimiento! El presidente sin rastrear nada, en su viaje a Tlapa Guerrero vio las gasolineras, ¿Por qué supo que eran de Antorcha? Porque todo el pueblo lo sabe, precisamente porque no hay nada ni escondido ni ilegal, en cuya mayoría de ellas, el pueblo mismo ha participado en su construcción, con faenas, con actividades económicas para sacar adelante el o los proyectos, y esto permite que haya una vigilancia estrecha de parte de los mismos pobladores.

ds

Ya hemos invitado a otros periodistas que quieren magnificar esto como la gran evidencia de su dicho, –aunque como decía el comercial del saborizante del agua "Tang" "no se lo merece"– le reiteramos la invitación al señor Alejandro Sánchez para que visite cada uno de los establecimientos que menciona y constate que son negocios lícitos que cumplen con todas las normas impuestas por el estado de derecho en que vivimos y que lejos de ser lo que Usted y tuti cuanti quiere hacer creer a la opinión pública, son fuentes de trabajo y generadores de recursos para la lucha del pueblo pobre de México. Es un gran logro de la dirección del Ing. Aquiles Córdova Morán en la organización del pueblo pobre de México, Antorcha Campesina y una prueba de lo que el pueblo es capaz de hacer cuando tiene claro: para qué, por qué y con quien se organiza.

En suma don Alejandro Sánchez nada tiene de suspenso y misterio, y no se necesita rastrear ninguna ruta de dinero mal habido como de manera infame insinúa usted. Solo porque usa su "libertad de expresión" para denigrar al antorchismo y a su líder nacional; venga, acompáñenos por la ruta del verdadero progreso del pueblo trabajador y constate Usted con sus propios ojos y entendimiento la verdad de Antorcha Campesina, o calle sus infamias y diatribas en contra de nuestro líder Nacional el Ing. Aquiles Córdova Morán constructor de esta maravilla, persona sencilla, amable que ha unido y organizado a más de tres millones de mexicanos humildes, que con su lucha vienen mostrando un camino a seguir para lograr una vida mejor, este solo hecho, debería sugerir a Usted el mínimo de respeto al hablar de su persona y su trabajo. Pero creo es mucho pedir a quien enloda con su actuación la generosa profesión de informar. Ponga fecha don Alejandro o siga usted denostando el oficio. Usted tiene la palabra.

Alejandro Sánchez se "preocupa" y dice al inicio de su cuarto párrafo, "Aquiles y su Movimiento deben sentir la soga en el cuello..." Yo le pregunto ¿Por qué deberíamos sentirnos así? Reza el dicho popular que "el que nada debe, nada teme" y los antorchistas nada debemos por lo mismo nada hay que temer. Ahora, como le hemos pedido al C. Presidente de la República, a Ud. mismo y a cuantos nos atacan que o demuestran su dicho o dejan de calumniarnos; y a pesar de ello, nos atacan con asiduidad, y se van sobre nuestro querido Líder Nacional, el Ing. Aquiles Córdova Morán, entonces no dudamos que Ustedes (Presidente y comparsas) pretenden colgarnos, por lo que desde estas modestas líneas hacemos un llamado al pueblo pobre de México a mantenerse alerta ante los aprendices de Hitler, para responder como un solo hombre, en el caso que quieran usando su poder, mas no la ley, avanzar en su propósito.

"Entonces los Antorchistas han perseguido al Presidente por varios estados para gritarle y hacerle sentir su fuerza". "Miente Señor presidente", "le reclamaron 100 antorchistas en un evento en Coatepec, Veracruz, cuando anunciaba apoyo a cafetaleros..." Esto es falso y ya se lo aclaramos Don Alejandro: Después de pedirle por todos los medios a nuestro alcance al Sr. Presidente que o bien probaba sus ataques o que desistiera de ellos, al no tener respuesta, los antorchistas, le han dicho sin perseguirlo, sin insultarlo, sin gritarle, que los respete, deje de difamarlos y que los atienda pues lo que necesitan son obras y servicios: agua, luz, drenaje, pavimentación, etc. Lo mismo paso en Querétaro y debe Usted saber señor "Periodista" Alejandro Sánchez, que ha dejado el Señor Presidente de mencionarnos, de atacarnos, y mientras siga con esa actitud, antorcha también "no tendrá necesidad de exigirle" respeto, pero sí exigirá obras y servicios para el pueblo.

Termina este cuarto párrafo diciendo: "Pero no han sido las únicas veces que han increpado el jefe del ejecutivo...", para de ahí pasar al quinto y último párrafo el cual analizaremos en una tercera y última parte.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más