Oaxaca. Con volanteo, perifoneo, pintas y visitas domiciliarias, ciento de estudiantes, colonos y campesinos afiliados al Movimiento Antorchista, dan a conocer a la sociedad oaxaqueña que el martes 26 de marzo, 8 mil antorchistas marcharán por las principales calles de la capital, debido a que desde hace meses han pedido de manera pacífica solución a conflictos políticos y sociales a Héctor Anuar Mafud, secretario general de gobierno, y sólo han recibido engaños.
Desde tempranas horas, los antorchistas de las diversas regiones del estado, salen de sus casas a difundir que no cesarán en exigir a Héctor Anuar Mafud, atienda sus demandas planteadas que hasta la fecha no ha querido resolver, así lo manifestó en entrevista doña Petrona Martínez ama de casa en los Valles Centrales.
"Miles de oaxaqueños estamos en Antorcha porque desde hace años la conocemos y hemos visto que realmente sus dirigentes trabajan, luchan y sufren con nosotros para lograr que nuestras comunidades cambien y sean mejores; por eso en esta ocasión digo que sí voy a la marcha del 26 de marzo al Palacio de gobierno y con gusto salgo a difundir porque nuestras peticiones son justas", señaló.
Por su parte, Júpiter Tapia responsable del trabajo antorchista en los Valles Centrales dijo que desde su nacimiento el Movimiento Antorchista ha luchado al lado de los más desprotegidos, "por eso en Oaxaca, la marcha que se tiene programa se realizará con mucha energía y fuerza, pues dijo, no descansará el antorchismo hasta que el gobierno estatal nos atiende y de soluciones".
Finalmente el líder antorchista dijo que hace la invitación a la sociedad oaxaqueña a no creer las mentiras mediáticas que se han estado circulando en redes sociales porque nada de lo que se les acusa tiene sustento ni credibilidad; además dijo que "pueden acudir a la marcha o al mitin frente al Palacio para darse cuenta que es la gente humilde la que exige atención a sus demandas".
NOTICIAS RELACIONADAS
0 Comentarios:
Dejar un Comentario