Trancoso, Zac.- El regidor de Trancoso Jaime Chacón Llanas, dio a conocer que sostuvieron una reunión con el Presidente Municipal Antonio Rocha y tras un diálogo franco lograron acuerdos que darán solución paulatina a la población organizada en el Movimiento Antorchista.
A la reunión se sumó Mariana Cancino Joaquín, líder de los peticionarios en Trancoso acompañada de una comisión representativa de pobladores de los diferentes barrios y comunidades que tienen interés en que la autoridad atienda peticiones que contribuyan a elevar la calidad de vida de la gente.
Como resultado del encuentro se establecieron los procedimientos para incluirlos en los programas de apoyo a la vivienda en lo concerniente al arreglo de pisos o enjarres, además de despensas alimentarias para personas vulnerables como madres solteras y abuelos.
En el tema de obras también se registraron acuerdos para instalar redes de agua potable y alcantarillado, esto con la mediación institucional lograda con Julia Patiño y Jaime Chacón, regidores que también representan a la gente organizada en Trancoso, acciones que ayudarán sin duda a los ciudadanos y al progreso del municipio.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario