Huitzilan de Serdán, Puebla. El ayuntamiento antorchista de Huitzilan de Serdán inició la entrega de más de dos mil 400 láminas galvanizadas, que permitirán a 152 familias de la cabecera municipal dignificar sus viviendas.
Durante el evento de entrega, el presidente municipal, Delfino Bonilla ángel, informó que la entrega corresponde a la primera etapa, pues en una segunda se beneficiará a las familias de las comunidades subalternas.
Dijo que uno de los retos de su administración es mejorar las condiciones de vivienda de las familias huitziltecas, por lo que se ubicaron los hogares donde era necesario el apoyo para que se coloquen los techos antes de que inicie la temporada de lluvias.
En el mismo evento, el dirigente antorchista en el municipio, Sady García Córdova, mencionó que a pesar de los recortes presupuestales que el gobierno hizo, el Ayuntamiento huitzilteco sigue trabajando porque tiene el interés de que se vayan mejorando las condiciones de vida de los pobladores.
"Es un gran esfuerzo el que realiza el Ayuntamiento antorchista, porque a pesar de que está muy dura la situación, a pesar de que el gobierno federal está tomando medidas que afectan a la gente pobre, Delfino Bonilla, como buen antorchista que es, está haciendo todo lo posible.Está trabajando para que no desaparezca este apoyo y se le entregue a las familias que verdaderamente lo necesitan", explicó.
García Córdova llamó a los presentes a no dejarse engañar y a no abandonar a la organización, porque a pesar de que ha recibido varios ataques, es la única que se mantiene en pie, luchando por mejorar las condiciones de vida y acabar con la pobreza de manera definitiva.
"Firmes compañeros, que nosotros vamos a seguir trabajando, vamos a seguir gestionando, eso no lo vamos a dejar de hacer nunca, porque Antorcha lo que quiere es acabar con la pobreza de manera definitiva y hay un solo camino para lograrlo: hay que crecer, crecer y crecer", enfatizó.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario