* Las unidades, además, no están en condiciones para ofrecer un buen servicio
Ciudad Victoria, Tamps. Las altas temperaturas que se han registrado en el estado de Tamaulipas también afectan a usuarios del transporte público, quienes tienen que soportarlas junto con las aglomeraciones de las horas pico.
Tan sólo en el estado de Tamaulipas existe un promedio de poco más de 2 millones de usuarios que utilizan el transporte público, y la mayoría de los vehículos no tienen las condiciones necesarias para ofrecer un buen servicio.
Greisi Ramos Sánchez, líder del frente popular de Antorcha en el estado, expresó:
“Viajar en el micro es un martirio, no sólo por las altas temperaturas, sino porque en ocasiones el transporte sufre daños porque se sobrecalientan y vienen haciendo a cada rato paradas”.
Este problema retrasa el tiempo de llegada al destino de los usuarios, lo que demuestra que existe una atención deficiente por parte del Gobierno, que no está interesado en atender estos problemas, expresó.
Ramos expuso además que los afectados son los usuarios, pero también los trabajadores del transporte público, pues para muchos de ellos su trabajo sigue en la informalidad y no reciben seguridad social, prestaciones conforme a la ley o bien, jubilación.
Por lo anterior, subrayó: “urge que el gobierno atienda la situación de miles de usuarios del transporte público en Tamaulipas, pues el intenso calor y las grandes distancias que se tienen que recorrer para llegar a nuestros trabajos hacen del transporte público algo indispensable.”
0 Comentarios:
Dejar un Comentario