Monterrey, Nuevo León.- Tras percibir un incremento de asaltos y otros delitos, antorchistas de la colonia La Croc, en Monterrey, Nuevo León, pidieron la intervención del Movimiento Antorchista para dar seguimiento a la petición de más seguridad, que han hecho ante el Gobierno estatal y municipal, y que no ha sido resuelta.
Ismael Cid Portillo, representante antorchista, se comprometió a verificar que las autoridades solucionen esta demanda porque de ello depende la seguridad y paz social de la comunidad.
Mientras hay una respuesta, invitó a los lugareños a sumar a más gente a las filas de la organización social para que juntos alcen la voz por las demandas más elementales de la población.
Los antorchistas dijeron que estarán pendientes para la asistencia a una comisión al gobierno estatal y municipal y revisar el avance en sus peticiones, pero sobre todo en la solución con prontitud.
Los vecinos también han presentado, mediante oficio, la reparación del drenaje en la colonia, ya que, en temporada de lluvias, las calles se vuelven intransitables por el escurrimiento de aguas negras.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario