Ocoyucan Puebla. El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Ocoyucan, Rosendo Morales Sánchez, visitó a los pobladores de San Bernardino Chalchihuapan para escuchar sus necesidades y dar a conocer sus propuestas de campaña para mejorar al municipio.
Dentro de las demandas más sentidas de la población se encuentra la pavimentación de calles, alumbrado público y apoyos a las instituciones educativas.
En este contexto, el candidato priista se comprometió a atender las demandas, pues "desde hace 30 años hemos gestionado obras y proyectos productivos en varias comunidades del municipio sin tener un cargo público", afirmó.
Explicó a los vecinos que dentro de su proyecto de trabajo también se encuentra el atender los sectores deportivos y culturales para que la juventud de las diversas comunidades pueda integrase a actividades sanas que les permitan tener un mejor desarrollo físico e intelectual, además de alejarlos del ocio y los vicios.
"Sin embargo, estas actividades hay que vincularlas con el sector educativo para lograr un mayor impacto entre la niñez y la juventud, y para eso, también se debe atender la infraestructura de los centros educativos", afirmó.
Por último, exhortó a los vecinos de San Bernardino Chalchihuapan a sumarse a este proyecto de trabajo en busca de "refrendar el triunfo que logramos en las urnas la elección pasada, porque ese triunfo era del pueblo y al pueblo se lo robaron, ahora es momento de defenderlo".
0 Comentarios:
Dejar un Comentario