Teotlalco, Puebla. El Movimiento Antorchista sigue llevando sonrisas a los infantes en las diferentes localidades y pueblos de la mixteca.En esta ocasión fue a los pequeños del municipio de Teotlalco, con un evento organizado por los padres de familia en el que regalaron un momento de alegría y diversión a sus hijos.
En el festejo, los menores pudieron disfrutar de rebanadas de pastel, antojitos y les fueron obsequiados regalos, fruto del esfuerzo y trabajo organizado de los antorchistas.
En entrevista, Friné Rivera San Juan, líder antorchista en la zona, lamentó que muchos niños del país no pudieran disfrutar y pasar un momento agradable en este día, pues las oportunidades que ofrece el sistema económico que impera no benefician en nada a los trabajadores para que puedan ofrecerles a sus hijos un regalo o un momento de convivencia digna.
"Hay niños que no tienen acceso a la educación, medio indispensable e importante, para su formación como hombres libres y como hombres que pueden aportar para la transformación de un mundo mejor", recalcó el líder social.
Por ello dijo- para Antorcha es importante reconocer y tener contacto con los niños, y sobre todo con los padres de familia, para trabajar de manera organizada y luchar por mejorar las condiciones, pues esta situación económica puede ser mejorada y transformada por una más justa, más equitativa y más democrática.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario