Con responsabilidad y entusiasmo, las y los estudiantes del Centro Universitario Tlacaélel, ubicado en Ixtapaluca, Estado de México, participaron en una jornada de apoyo en la comunidad Los Cimientos, municipio de Coyuca de Benítez.
A través de la Jornada Nacional de Recolección de Víveres, el Movimiento Antorchista Nacional continúa apoyando a los guerrerenses que sufrieron los estragos del huracán “John”, informó Erika Sánchez, representante de la organización en la región Acapulco.
La entrega de escrituras a veinte familias de la colonia Candelaria es el resultado de años de incansable gestión junto con el Movimiento Antorchista ante los gobiernos municipal y estatal.
Una de las piedras angulares para el progreso del pueblo es, sin duda, la educación. Por esta razón, desde sus inicios, el Movimiento Antorchista se ha comprometido en impulsar la educación de los jóvenes de escasos recursos.
La “política del garrote” que criticaba se ha transformado en una estrategia de “abrazos, no balazos” que, paradójicamente, coincide con uno de los períodos más violentos de nuestra historia.