Para la construcción de casas de interés social y garantizar que las personas de bajos ingresos puedan acceder a una vivienda, no se puede dejar todo en manos del sector privado.
Haciendo suyo el mandato constitucional de que toda familia mexicana tiene derecho a disfrutar de vivienda digna y decorosa, familias de la colonia Fraternidad, del municipio de El Grullo, acudieron a las instalaciones del palacio municipal para solicitar la intervención del titular del gobierno en la dotación de servicios básicos
Los antorchistas, desde hace más de cinco décadas, nos echamos a cuestas la honrosa tarea de organizar a los trabajadores del campo y la ciudad para convertir a México en una patria más próspera, justa, soberana, más digna y mejor para todos.
En Jalisco, como en muchas partes de México y el mundo, los problemas sociales -desde la inseguridad que azota el territorio hasta la falta de servicios básicos- tienen un origen más profundo que trasciende lo evidente. El modo de producción capitalista organiza a la sociedad mexicana para producir y para distribuir la producción.
La realidad demuestra que este gobierno, en lugar de resolver, como prometió, ha agravado los problemas sociales heredados de los gobiernos neoliberales.