Familias campesinas e indígenas de los distintos municipios que conforman la región Huasteca en Hidalgo denuncian olvido y abandono por parte de las autoridades gubernamentales tanto federales como estatales, ya que desde hace varios años no se invierte en obras y servicios básicos que podrían contribuir a combatir la pobreza y el rezago en la región.
El próximo 12 de marzo, miles de hidalguenses marcharán hacia el Palacio de Gobierno de Hidalgo para denunciar la falta de solución a carencias en servicios básicos, salud, apoyo al campo y educación, además de reiterar su solicitud de audiencia con el gobernador.
El pasado 10 de marzo ocurrió un hecho escalofriante que estremeció al país entero. Por los medios de comunicación y redes sociales nos enteramos de que madres buscadoras de Jalisco encontraron, en el municipio de Teuchitlán, un rancho que funcionaba como campo de exterminio donde se entrenaban sicarios.
Mis felicitaciones y las de todos los antorchistas hidalguenses a la importante, seria y original Revista Buzos de la Noticia por sus fecundos 25 años de existencia.
Hay desabasto de medicamentos, personal del sector salud de distintos municipios del estado denuncia que no cuenta con insumos para su labor, ¡ni siquiera material de aseo!